5/28/2006

¡Disfruta...!




Disfruta...!


La noche va siendo más larga que nunca, lo sabes bien, el viento podrá acariciar tu rostro, y el rostro podrá irse formando de minúsculas gotas de rocio conforme se vaya acercando la madrugada.

Pero al irte en ese viaje incesante que no dejas de provocarte tu mismo, con tus mentiras, no solo logras acabar con mi paciencia, sino con la verdadera realidad que se forma entre tu realidad y mi agonía.

¡Te llamaras hombre...! te llamaras hombre cada día, pero tu valía será la misma que una piedra deforme que ha rodado cuesta abajo sin dejar señal alguna.

¡No, no temas, no intento socabar esos " dizque principios" que llavas encima, pero llamarme guarra, no evitará que me desees, y que yo me oculte a este sentir como si no existieras.!

La culpa es tuya, como mujer ya no me sirves, ni me sirves en la misma medida que antes me servías, ahora mismo prefiero ser esa guarra presuntuosa que tu misma provocas, a seguir ahí metida, entre tus sabanas llenas de labia, pero frías.

¡Llámame guarra, llámame como más te plazca...! a partir de hoy, yo solo llevo en la mente que alguna vez me arrepentí de decir que te quería.

¡Llámame, llámame como te plazca, pero en tus noches de soledad, después de tomar a cualqueira, recuerda que hubo una mujer en tus brazos, y esa misma mujer se sintió libre, cuando te perdiera.!

¡Llámame amor, llámame guarra... porque guarra soy en brazos de otro, que lo mismo me llama Daanroo, que Zulema...!

¡Llámame amor, llámame como te plazca, que yo seré lo que tu quieras, si luego a cambio, me dejas en la libertad de mi propia conciencia.!

Daanroo

2 comentarios:

lafiebredelmono dijo...

"la mujer que se sintio libre cuando te perdiera" que fuerte.

buen post.

Blood dijo...

Por alguna desconocida y vergonzosa razón, siempre olvido venir a verte. Y más encima llego, y te encuentro con dos moradas.

Saludos sangrientos

Blood