Desde siempre, la ilusión ha venido cantando al oído, como el sueño alienta la sombras que discurren por entre el vientre.
Hoy alucino con sombras y sueños que no vienen al caso, pero que en su momento, cruzaron ese entorno de protección que me fabrique a mi alrededor, como suave ala de mariposa.
¡Quién sabe si ese fuese el error más grande...!
Porqué con ello aprendí que la vida no es más que mera ilusión condenatoria y que los espejismos que se formaron como gotas trasparentes entre el brillo de esas alas mágicas, no fueron más que carcajadas irrisorias que dejaron de lamentarse una vez que la ternura decidió marchar.
Nada fue tan cierto, como sujetar de mi conciencia el grito espeluznante de llamar a gritos la muerte, pero a final de la cuenta de diez, la vida seguía siendo la misma y yo, pude al fin levantar la cabeza para mirar de frente al espejo de mi purgatorio más complejo.
¡Hoy voy así, con la mirada en alto y la ilusión rota, por cuanto fueron risas las que se formaron, pero voy con ello orgullosa de mi proceder y de entregar a conciencia este yo tan mío, y tan irritable para otros.!
¡Hoy te agradezco vida, la enseñanza, el aprendizaje más dulce y tierno que me podías envíar para crecer lo encontré así, aprendiendo a amar libre y limpiamente, y dejandolo ir, para confirmar aquello que he creido siempre.!
¡Amar, no es más que la libertad de escoger, entre dejar ir y retener!
¡Gracias vida, gracias por dejarme soñar que por una vez, pude volverme mujer...!
Daanroo